crea-quimica-organiza-workshop-de-quimica-universitaria

CREA-Química organiza Workshop de Química Universitaria 14 octubre, 2016

Crea-Química UdeC está organizando el “Workshop de Química Universitaria de primer Año: Desafíos y Perspectivas”. Este workshop, que se enmarca en el Convenio de Desempeño PMI UCO 1403, se desarrollará los días 22 y 23 de noviembre de 2016 en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Concepción.

El objetivo de este workshop es discutir con expertos internacionales e investigadores en el área qué y cómo se está enseñando química hoy en día, y analizar en conjunto estrategias para mejorar no tan solo el aprendizaje de los estudiantes, sino también la forma de enseñar y de evaluar que tienen los docentes universitarios. En este contexto, las actividades que se realizarán en el workshop contemplan: Conferencias Plenarias, presentación de posters y talleres de capacitación.

Estamos seguros que esta será una excelente oportunidad para discutir sobre los desafíos y perspectivas de la enseñanza química a nivel Universitario y una ocasión para establecer redes de colaboración entre quienes trabajamos en esta tarea.
El equipo CREA-Química le invita cordialmente a participar de esta actividad.

Descargar primera circular